ENTREVISTA A VICKY IRICO

El día de ayer entrevisté a la profesora de las clases rítmicas del Gimnasio ESECE, Victoria Irico, con el objetivo de dar a conocer por qué y hace cuánto baila, con la intención de invitarlos a participar de sus clases.
-¿Hace cuánto bailas?
Desde chica siempre me gusto la danza, empece a los seis años bailando en un gimnasio llamado Claudio Marangoni junto a Carolina Lodeserto y luego seguí en el instituto de danza Marta Donda. A los 16 años realicé mi primer instructorado en ritmos, un año después empecé a dar clases. 
-¿Por qué decidiste dedicarte al baile?
Definitivamente mi pasión es bailar, me encanta hacerlo, lo disfruto muchísimo... siento que nací para bailar. Más allá de eso enseñar es algo hermoso, es una gran satisfacción ver como mis alumnos y alumnas gozan de mis clases y como aprenden día a día, siempre intentado superarse... al igual que yo.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario