Priscila Espamer, ex alumna, habla acerca de su experiencia en el gimnasio.


Le hice varias preguntas de guía para que contara y tuviera un idea de cómo empezar a narrar su experiencia.
Las preguntas fueron:
1- ¿a qué gimnasios de ritmo fuiste?
2- ¿por qué dejaste de hacerlo?
3-¿Por qué ahora decidiste hacer gimnasio y no realizar ambas cosas o seguir con baile?
4- ¿Dejaste por incomodidad o algo respecto a las profesoras o la institución a las cuales asistías?
¿extrañas algo, el grupo, las presentaciones, viajes o algo característico que hacías antes?



En cuanto a gimnasio ESECE donde hacíamos coreografías, puedo decir que me pareció re lindo es así, las clases de la profesora me gustaron muchísimo ya que eran muy creativas, en cuanto el armado de ellas, también me parecían demasiado buenas, pero al fin y al cabo termine dejando porque me parecía muy caro el gimnasio pero también tenia sus lados positivos porque después de terminar una serie de coreografías son presentadas en algún lugar para poder mostrarlas y desde ese punto de vista el precio del gimnasio si vale la pena, pero como mucho a mi en si no me gusta bailar en público no lo mire desde esa perspectiva, bueno en fin termine dejando pero durante el transcurro del tiempo al que concurrí al gimnasio fue una experiencia muy linda y extraño un poco el baile porque desde chica siempre fui a coreografia y me gusta muchisimo, y si me preguntas, volveria a probar de nuevo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario